Coordinación de Investigación

Mié, 27 Jul 2016 - 13:00 -- admin

Dependencia de la Secretaría Académica responsable de apoyar y promover la investigación en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Planeación Estratégica

MISIÓN

La Coordinación de Investigación es la instancia que se encarga de planear, operar, evaluar y difundir los proyectos de investigación científica que están bajo la responsabilidad del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

VISIÓN

La Coordinación de Investigación contribuye, con pertinencia y calidad al desarrollo de la producción científica de su comunidad de investigadores en el área de las ciencias biológicas y agropecuarias.

OBJETIVOS

1. Integrar las políticas, criterios y prioridades para el desarrollo de la investigación en el CUCBA.

2. Promover la vinculación de actividades de investigación al interior de la Red Universitaria, a la sociedad a nivel regional, nacional e internacional para impulsar el desarrollo científico y social.

3. Integrar las propuestas de programas de investigación aprobadas, para formular el Programa de Desarrollo de Investigación del CUCBA.

4. Apoyar al seguimiento y evaluación de los programas de investigación para integrar informes.

5. Difundir los proyectos de investigación del CUCBA.

Coordinadora: Dra. Martha Isabel Torres Morán

Teléfono: 33 3777 1150 Extensión: 33229