Reconocen investigaciones a favor de la cadena productiva agave tequila y firma CRT convenio con universidades

Por las actividades realizadas en los últimos 25 años para fortalecer a la cadena productiva agave tequila, a través de sus actividades de investigación y desarrollo tecnológico, el Consejo Regulador del Tequila (CRT), reconoció a profesores investigadores, rectores de universidades y a instituciones académicas como parte de sus celebraciones por su vigésimo quinto aniversario.

En 25 años se han detectado en México alrededor de 25 instituciones académicas en 17 estados de la república que han realizado investigaciones relacionadas con la agroindustria del tequila, con más de 580 trabajos, indicó el presidente del CRT, Miguel Ángel Domínguez Morales, quien otorgó los reconocimientos a la academia.

Nota completa: http://www.axopolis.com/mobile/organismos-ip/23151-reconocen-investigaciones-a-favor-de-la-cadena-productiva-agave-tequila-y-firma-crt-convenio-con-universidades.html