Egresada de CUCBA gana el primer lugar en el Concurso Nacional de Trabajos Universitarios 2015.

La Licenciada Ana Karla Barragán Zepeda, egresada de la Licenciatura de Biología obtuvo el primer lugar en la categoría Página Web en el Concurso Nacional de Trabajos Universitarios 2015, convocado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

La Bióloga Barragán participó con el trabajo “Guía de buceo ecológico para el Pacífico mexicano”.

El objetivo del concurso es encontrar las mejores investigaciones sobre Áreas Naturales Protegidas (ANP) y Cambio Climático, realizadas por alumnos recién egresados de cualquier carrera con nivel licenciatura de escuelas públicas o privadas de todo el país, en las categorías de proyectos de investigación; reportajes; programa de educación ambiental o cultural para la conservación; recursos digitales y audiovisuales y páginas web.

El trabajo se puede consultar en la página www.cucba.udg.mx