Mujeres activas promueven plataforma

Lograr la igualdad sustantiva y la participación igualitaria en los espacios de toma de decisiones de la vida pública y privada de Jalisco, es la finalidad

Llegó al Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias Mujeres Activas en Jalisco, la plataforma digital en México que busca generar una red de apoyo que articule a las mujeres activas del estado y con ello visibilizar el trabajo que realizan. La Federación de estudiantes universitario (FEU), junto con el esfuerzo de la sociedad civil organizada, empresarias e integrantes de la Universidad de Guadalajara, crea la Plataforma Mujeres Activas Jalisco y realizan una gira para promoverla por toda la red universitaria.

La plataforma es un espacio para las Mujeres que generen un impacto en su entorno, de lo local a lo nacional, que inciden en diferentes ámbitos como líderes de opinión, expertos, activistas, emprendedores y agentes de cambio.

En esta ocasión contamos con la presencia de Daniela Ladance quien impartió la charla "Ilustración con perspectiva de género".

www.mujeresactivasjalisco.mx