Inicia CUCBA entrega de despensas como parte de la campaña “Ayuda a que otros se queden en casa”.

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) y representantes del Gobierno de Jalisco y del Ayuntamiento de Zapopan ,iniciaron la entrega de despensas a las y los estudiantes de la Universidad de Guadalajara que se vieron afecta

Gracias a la aportación de los trabajadores de la Universidad de Guadalajara, se reunieron 13.5 millones de pesos para la creación de 30 mil despensas, que serán destinadas a familias de estudiantes de bachillerato y licenciatura de la Red Universitaria que viven en situación de vulnerabilidad.

La campaña  “Ayuda a que otros se queden en casa”,  es una iniciativa en conjunto entre la Universidad de Guadalajara a través de la fundación Universidad de Guadalajara A.C y el Gobierno de  Jalisco sumados  al programa “Jalisco sin Hambre”,participaron 9 mil 633 trabajadores,  de los cuales 29 son jubilados, quienes donaron parte de su salario, a descontarse durante 14 quincenas. 

La forma de solicitar las despensas es por medio de un call center, que opera desde el 22 de mayo de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas . El teléfono es 33-35-40-30-03.