Inauguración del Edificio de la Coordinación de Servicios Generales

En el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias el día 21 de junio de 2017 a las 11:00 horas fue oficialmente inaugurado por el Rector Dr. Carlos Beas Zárate el edificio de la Coordinación de Servicios Generales, donde se concentran las Unidades de Obras y Proyectos, Mantenimiento, Protección Civil, Compras y Suministros, Almacén y Seguridad Interna de nuestro Centro.

Durante el acto, el Dr. Carlos Beas Zárate enfatizó el gran esfuerzo que día a día nuestras autoridades hacen con la finalidad de proporcionar áreas dignas de trabajo para desarrollar las actividades administrativas cotidianas. Así mismo invitó a todo el personal a conservar las instalaciones, equipos y demás implementos de trabajo para realizar las actividades de una manera eficiente y expedita.

También exhortó a la participación y la unidad en el equipo de trabajo para lograr los objetivos que a diario se presentan.

Con el corte del listón se dio por terminada la inauguración de las instalaciones del nuevo edificio de Servicios Generales.

Al término, tanto las autoridades del CUCBA como el Jefe de la Coordinación de Servicios Generales ofrecieron un suculento desayuno.

 

Nota: Fernando Rosado Escárzaga
Foto: Fernando Rosado Escárzaga