El Dr. Daniel Villagomez Zavala recibe Nombramiento como profesor adjunto de la Universidad de Guelph

La División de Ciencias Veterinarias se congratula por el reconocimiento como profesor adjunto que recibió el Dr. Daniel Villagomez Zavala Profesor y Jefe del Departamento de Medicina Veterinaria el cual es un nombramiento honorifico como reconocimiento academico otorgado por su trabajo realizado en el Departament of Biomedical Sciences, Ontario Veterinary College, University of Guelph, Ontario, Canada el cual lo recibió de parte del Dr. Tarek Saleh Jefe de Departamento de la Universidad.

Doctor Villagomez colabora en proyectos de investigación relacionados con los trastornos del desarrollo sexual de especies de animales domésticos, análisis de estabilidad del genoma de líneas de células madre en especies de mamíferos silvestres. Esta involucrado en el desarrollo de protocolos de citogenética, capacitación y supervisión de estudiantes de posgrado.

“El Dr. Villagomez cumple un papel muy importante en nuestro departamento, brindando una valiosa e importante contribución como parte de su condición de adjunto en temas de capacitación en investigación y fomentando oportunidades de redes internacionales. Estas oportunidades incluyen exponer a estudiantes a habilidades de tecnología reproductiva aplicada que no se encuentran actualmente en nuestro departamento “recalcó el Doctor Saleh.

Es de suma importancia este reconocimiento ya que solo se le otorga a académicos, investigadores por el trabajo que se realiza en la Universidad de Guelph.