DIPLOMADO TÉCNICO AGAVERO 2019

El pasado 25 de enero de 2019 se llevó a cabo la inauguración del Diplomado Técnico Agavero, 2019 en la sede del Consejo Regulador del Tequila. El Diplomado se planeó y se lleva a cabo entre el Consejo Regulador del Tequila (CRT) y el Departamento de Producción Agrícola del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara. El acto inaugural se llevó a cabo por parte del C. Lic. Ramón González Figueroa, Presidente Consejo Regular del Tequila (CRT), el Lic. Rodolfo González González, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) y el Dr. Enrique Pimienta Barrios, Jefe del Departamento de Producción Agrícola del CUCBA en representación del Dr. Carlos Beas Zárate, Rector del CUCBA. En el Diplomado participan 70 profesionistas que participan en la Cadena Productiva del Agave, abordandose temas para fortalecer los conocimiento tecnicos-científicos del personal de campo, sobre la Sanidad y Nutrición Vegetal, Biotecnológia, Normatividad, Sistemas de Información Geográfica (SIG), entre otros.