CUCBA firma Convenio con el Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas en Pequeñas Especies del Estado de Jalisco" COMVEPEJ"

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), y el Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas en Pequeñas Especies del Estado de Jalisco" (COMVEPEJ), firmaron un convenio de colaboración que formaliza las bases para la coordinación entre el CUCBA y COMVEPEJ, A.C. en materia de estancias de Prácticas Clínicas Veterinarias y Prácticas Profesionales para los alumnos de la División de Ciencias Veterinarias del centro universitario. Durante la firma estuvieron presentes el MVZ. Félix Betancourt y el doctor David Román Sánchez Chiprés Director de la División de Ciencias Veterinarias.

Con esta colaboración se pretende complementar la formación profesional en el ambito de la clínica médica veterinaria de los estudiantes a través de su transito en espacios reales para adquirir las competencias en esta área del perfil del médico veterinario, así como promover la realización de prácticas profesionales en clinicas y hospitales, para que el estudiante enfrente la realidad profesional y le permita complementar su formación.