CUCBA culmina entrega de despensas

Con ayuda del programa “Jalisco sin Hambre”, del Gobierno de Jalisco, se llevó a cabo la entrega de 220 despensas a alumnos de nuestra Casa de Estudios.

Gracias a la aportación de los trabajadores del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias -personal directivo, académico y administrativo-, se entregaron 220 despensas a familias de estudiantes que viven en situación de vulnerabilidad. La donación del personal académico y administrativo se realizó como parte de la campaña “Ayuda a que otros se queden en casa”, en la que participaron 9 mil 633 trabajadores de toda la red universitaria, destacando a 29 jubilados de nuestro Centro Universitario, quienes donaron parte de su salario, a descontarse durante 14 quincenas. El CUCBA reconoce el trabajo que realizó el personal de la Secretaría Administrativa, Secretaría Académica, Unidad Médica, Unidad de Seguridad y Protección Civil, Unidad de Mantenimiento, Transporte, Patrimonio y Difusión, quienes participaron activamente en las 19 fechas para la entrega de las despensas desde el 27 de mayo hasta el 15 de septiembre del año en curso. Se extiende un agradecimiento y felicitación a todo el equipo de trabajo, quienes se comprometieron porque la entrega de despensas se realizara en tiempo y forma a los alumnos, aún en el periodo en el que estuvimos trabajando en jornadas laborales reducidas y por guardias durante la pandemia de la COVID-19.

Elaboró la nota: LCC. Isabel Cruz Rodríguez

Redactó: MBA. Oscar Carbajal Mariscal Con información proporcionada por la Secretaría Administrativa del CUCBA.