Campaña de Esterilización en el Municipio de Tlaquepaque.

Para evitar la proliferación animal en las calles del  municipio de  Tlaquepaque, recientemente se realizó la primera Campaña de Esterilización organizada por el centro comunitario XAMIXTLI en conjunto con el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Se esterilizaron 101 hembras y 42 machos entre caninos y felinos, se dio tratamiento contra ectoparásitos (pulgas, garrapatas, etc.), se trataron 32 perros con sarna (tratamiento de  3 días), se dieron pláticas de orientación en el cuidado y alimentación  a las mascotas, estas labores se realizaron  de manera gratuita.

En todas las actividades participaron la Secretaria de Salud Tlaquepaque, el Centro de Control Animal del mismo municipio, así como Eduardo Omar Torres Juárez, Jose Guadalupe Hernández Zamudio, Guadalupe Elizabeth Rivera Pérez, Jose Antonio Vázquez Jiménez, Juan Carlos Dávila Reynoso y Luis Adrian Hernández Rivas alumnos del Centro Universitario.