Arranca el registro para el XV Congreso Mexicano de Recursos Forestales

La Universidad de Guadalajara a través del Departamento de Producción Forestal del CUCBA, presentan la página web www.somerefocucba.org como el portal oficial para el XV Congreso Mexicano de Recursos Forestales 2021, en esta edición será completamente digital.

El Dr. Carlos Beas Zárate, Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, recibió en sus oficinas al Dr. Eduardo Alanís Rodríguez, presidente de la SOMEREFO junto con el Dr. Agustín Gallegos, jefe del Departamento de Producción Forestal del CUCBA y al Dr. Efrén Hernández Álvarez, presidente del Comité Organizador del XV CMRF.

El Dr. Beas Zárate, mencionó la importancia que tienen este tipo de eventos científicos y resaltó el reto y el compromiso que genera para la Universidad de Guadalajara el llevarlo a cabo de manera digital debido a la pandemia. Señaló que se encuentran preparados e invita a todos los investigadores, académicos, estudiantes, profesionistas forestales y gestores de los recursos forestales a participar en esta experiencia nueva basada en las tecnologías, con el objetivo de compartir el conocimiento con el sector forestal de México.

Puedes encontrar más información en las redes sociales oficiales
Facebook: Congreso Mexicano de Recursos Forestales 2021
Instagram: @somerefocucba