Apoyará Seder proyectos de universitarios

En enero, los jóvenes universitarios que tengan proyectos relacionados con la agroindustria, podrán ver materializadas sus propuestas, pues la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) habilitará una ventanilla de atención para que los universitarios puedan acceder a recursos para sus proyectos.

La ventanilla también estará abierta para los egresados de otros diplomados enfocados a los agronegocios sustentables que promueva la UdeG.

Héctor Padilla, titular de la Seder en Jalisco, dijo que ya se tienen alrededor de 30 cooperativas enfocadas a la producción sustentable y orgánica con productos basados en energías e insumos renovables además de la oferta de servicios de ecoturismo.

Hay interés en la valoración de recursos genéticos, detalló Padilla Gutiérrez, como en el cultivo de granos básicos para promover semillas mejoradas adaptables a las regiones del estado, las que también tienen mejores precios que las semillas de las empresas transnacionales, una alternativa que significa ahorros hasta de 50 por ciento en las compras de las simientes.

Error | Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias

Mensaje de error

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/html/drudg_7_42/includes/bootstrap.inc:1692) en drupal_send_headers() (línea 1551 de /var/www/html/drudg_7_42/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Class 'PHPMailer' not found en SmtpMailSystem->mailWithoutQueue() (línea 80 de /var/www/html/drudg_7_42/sites/all/modules/smtp/smtp.mail.inc).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.