V Congreso de Ciencia y Arte del Pasaje 2016

Fecha:
Jueves 22 de Septiembre de 2016 - 09:15 a Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 09:15
Lugar:
Queretaro
Descripción:

La Academia  Mexicana del Paisaje A.C. invita al V Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje 2016

Del 22 al 24 de septiembre de 2016

Queretaro

Mas información en http://www.acampa.land/#!v-congreso-de-ciencia-y-arte-del-paisaje/c11m6

CONVOCATORIA

Con el lema "Visión de la Diversidad", La ACAMPA, Academia Mexicana de Paisaje A.C. la Universidad de Costa Rica, y la Universidad de Guadalajara se complacen en invitarlos al V Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje 2016, en colaboración con la Universidad Nacional Agraria de Nicaragua, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma Chapingo, la Universidad de Colima y el Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM).

En esta edición, la sede será la sencilla ciudad portuaria Limón, Costa Rica, plena de biodiversidad, con tal variedad de lenguas, etnias, creencias y costumbres que, en su rusticidad, resulta para nuestro congreso  un destino excepcional.

El congreso está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general  interesados en las distintas disciplinas que inciden en el mejoramiento, la evaluación, el diseño, la utilización, los beneficios y el disfrute del paisaje, como son: geógrafos, geólogos, ingenieros, arquitectos, paisajistas, biólogos, agrónomos, forestales, jardineros, viveristas, floricultores, diseñadores, artistas, licenciados en turismo, licenciados en letras, historiadores, educadores, sociólogos, psicólogos, filósofos, antropólogos, paleontólogos, trabajadores sociales, administradores, empresarios,  abogados y funcionarios públicos.